Abrir menú

Kone lanza su nueva solución para el mercado residencial

Kone lanza su nueva solución para el mercado residencial

La firma de elevación Kone ha lanzado 'Residential Flow', una solución de tecnología inteligente diseñada para facilitar el acceso y los desplazamientos en los edificios residenciales. Ofrece nuevos niveles de comodidad y flexibilidad a los inquilinos, propietarios y administradores de fincas a través del uso de las tecnologías móviles y la nube. Con una sencilla aplicación móvil es posible abrir las puertas del edificio, subir en ascensor al piso sin necesidad de llamarlo ni indicar la planta, permitir el acceso a las visitas o consultar información relevante sobre el edificio. 'Residential Flow' facilita la vuelta a casa a los residentes y hace que la administración de fincas sea mucho más sencilla, pero, además, cuenta con importantes beneficios para los promotores y propietarios ya que supone una innovadora manera de diferenciar su oferta, obtener una ventaja competitiva. Esta nueva solución puede aplicarse a edificios residenciales tanto de nueva construcción como existentes. Cuenta con tres paquetes disponibles:

-Kone Access: controla las puertas de los edificios y llama automáticamente al ascensor para que lleve al usuario a su planta, eliminando la necesidad de utilizar llaves físicas o de tener que pulsar los botones del ascensor.
-Kone Visit: incluye un sistema de intercomunicación conectado que permite a los residentes recibir a los visitantes y permitirles el acceso al edificio y al ascensor con su smartphone a modo de videoportero. Además, los residentes también pueden dar acceso de forma remota, lo que es muy útil para ciertas situaciones, tales como, permitir el acceso a un familiar o amigo.
-Kone Information: los administradores de fincas pueden enviar información relevante relacionada con el edificio directamente a los móviles de los residentes, o a las pantallas de información que se encuentran en los ascensores o en el vestíbulo del edificio. Desde la previsión del tiempo, pasando por noticias o notificaciones como la planificación de reformas, esta solución permite que todos los vecinos de la comunidad tengan acceso a la información que puede ser importante para ellos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters