Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Emiliano Bernardo Muñoz es elegido nuevo presidente de Agremia

Emiliano Bernardo Muñoz es elegido nuevo presidente de Agremia

Emiliano Bernardo Muñoz ha sido elegido nuevo presidente de Agremia (Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía), tras la celebración de la Asamblea General. Emiliano Bernardo Muñoz es empresario del sector de las instalaciones de gas y calefacción desde hace 40 años. Forma parte, asimismo, de la Asociación desde 1986, siendo miembro de su Junta Directiva desde junio de 2008 donde ha desempeñado los cargos de vicepresidente tercero, secretario ,y en los dos últimos años, vicepresidente primero. Bernardo sustituye a José María de la Fuente en la presidencia de Agremia, quien, tras 11 años de mandato, no optaba a la reelección.

Tras la renovación de la mitad de los componentes de la Junta Directiva y, cubiertos los cargos que quedaban vacantes, la nueva composición ha quedado como sigue:

Presidente: Emiliano Bernardo Muñoz (TEMIGAS S.L.)
Vicepresidente 1º: Manuel Feo Merchán (SOLUCIONES ENERGÉTICAS INNOVADORAS S.L.)
Vicepresidente 2º: Rafael Pinto Ruiz (GRUPO SERVICIOS Y GESTION PINTO MANSO S.L.)
Vicepresidente 3º: Mario Martín Álvaro (en representación de PEDRO ANTONIO MARTÍN BARBA)
Tesorero: Martín Agenjo Ortiz (MARTIN AGENJO INSTALACIONES S.L.)
Secretario: Miguel Ángel Lorenzo Rodriguez (SISTEMAS ENERGETICOS MADRID S.L.)
Vocales: José María de la Fuente Bueno (ENERSOLAR MADRID S.L.), David Macías Hierro (ROTAIL S.L.), Joaquín Cabezas Cabezas (SOLUCIONES INTGRALES DEL GAS S.L.), Manuel Obispo Cano (SAVEFFI SOLUTIONS S.L.), Miguel Ángel Abad López (JOSÉ ABAD COMERCIAL DEL COBRE S.A.), Francisco Fernández Muñoz (FERROSERVICE S.L.), David Fernández Fraile (COPRINSA GAS S.L.), Javier Díaz González (AIRCAL INSTALACIONES DE CLIMATIZACION S.L.),



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters