Abrir menú

ANERR nombra a Miriam García Armesto nueva directora general

ANERR nombra a Miriam García Armesto nueva directora general

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) ha nombrado a Miriam García Armesto como nueva directora general de la asociación. Nacida en Madrid, García Armesto ha trabajado en grandes compañías públicas y privadas con una amplia experiencia en gestión de equipos y formación. Máster en Marketing y Mobile Business por el Instituto de Empresa y Máster en Business Design and Lean Start up por H2i Institute, García Armesto ha trabajado en el mundo de los medios y la comunicación en Ogilvy, McCann y Havas Digital. Como DIRCOM ha trabajado en empresas públicas como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la Empresa Nacional de Innovación (ENISA). Ha sido colaboradora con Google en el programa “Activate” para universitarios y pymes y ha liderado empresas de desarrollo de Aplicaciones Mobile y de Transformación Digital. 

Por otra parte, la asamblea de ANERR, en su reunión del pasado 21 de mayo, aprobó cambios en la Junta Directiva, con la incorporación de Susana García Rama (Construcciones García Rama) como vicepresidenta, Pedro Cano (Eficom), como tesorero, y Raquel Fernández (altia Group), Guillermo Horneros (Grupo Sima), Diego Muñiz (Rehbilita Habilita) y David Álvarez (Seryma), como vocales. Se mantienen en el cargo Fernando Prieto (Litecon) como presidente, y Carlos Dos Reis (Arkon), secretario. Ana Belén Hernández (Crolec) y Javier Hernández (Gahecor) cambian sus funciones en la Junta Directiva, en la que se mantienen como vocales.

"La nueva configuración de la Junta Directiva de ANERR impulsará las líneas estratégicas de la asociación, potenciando su fortaleza e influencia a través de su compromiso con la sostenibilidad y la innovación. Cada uno de sus miembros, representa a sólidas empresas con una larga trayectoria en el mercado y un profundo conocimiento de sus retos y oportunidades. Aporta además un alto nivel de motivación y compromiso muy relevantes en el momento que vivimos", afirmó el presidente de ANERR.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters