Abrir menú

Dekton presenta el tratamiento antideslizante Grip+

Dekton presenta el tratamiento antideslizante Grip+

El departamento de I+D de Grupo Cosentino ha desarrollado Grip+, un avanzado tratamiento que garantiza el antideslizamiento en la superficie ultracompacta Dekton, proporcionando la máxima seguridad en los proyectos de ámbito privado y público. Dekton Grip+ ofrece asimismo una suavidad semejante al acabado standard del material, proporcionando un tacto muy agradable para el pie descalzo. Grip+ cumple con las normativas internacionales más restrictivas, como los valores de Clase 3, capaces de superar todas las exigencias marcadas en el Código Técnico de Edificación en España; o R11, bajo la normativa DIN 51130. Se recomienda el uso del tratamiento Grip+ siempre que la normativa local lo requiera.

Grip+ permite posicionar a la superficie Dekton como el mejor producto para las aplicaciones de solería antideslizante más exigentes, tanto de interior como de exterior, como vestuarios o accesos comunitarios, rampas, aceras, terrazas, interior y perímetro de piscinas, platos de ducha o spas. Supone toda una revolución al modificar de forma controlada la estructura superficial de Dekton. Grip+ se une al material antes del proceso de sinterización de partículas que conlleva la fabricación de Dekton, siendo por tanto parte de la estructura molecular de la superficie. El microrelieve que se obtiene es homogéneo, uniforme y agradable al tacto, además de fácil de mantener y duradero en el tiempo.

Dekton Grip+ comienza a aplicarse en un total de 16 colores del material y se irá incorporando paulatinamente a más tonalidades de la gama.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters