Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Johnson Controls recupera la marca ADT en España

Johnson Controls recupera la marca ADT en España

Johnson Controls anuncia una nueva etapa en su desarrollo en el mercado español, con la migración de sus servicios de seguridad residencial y pequeño negocio a ADT, que se convierte así en la marca principal de Jonhson Controls en el mercado de servicios de seguridad con conexión a central receptora de alarmas y tecnología inteligente para el hogar en España. Johnson Controls recupera de esta forma en España el valor de una marca reconocida, con décadas de experiencia en servicios de seguridad y soluciones inteligentes para hogares y negocios, incluidas las centrales receptoras de alarmas. ADT quedó diluida cuando pasó a operar como Tyco Integrated Fire and Security a finales de 2012.

Manuel Delgado, director general de Johnson Controls Buildings Technologies & Solutions para España y Portugal, liderará esta nueva etapa en la vida de la compañía, aprovechando la combinación de los mejores productos y tecnologías para edificios y hogares del grupo Johnson Controls, que incluye equipos de aire acondicionado; sistemas de detección de incendios; seguridad, control y gestión de edificios; soluciones para el retail basadas ​​en la información; y servicios de seguridad y monitorización de alarmas para hogares y negocios. Para Manuel Delgado, "bajo esta nueva marca podemos brindar a nuestros clientes el más amplio espectro de tecnologías y soluciones innovadoras, experiencia en su instalación y un servicio eficaz, para proteger sus familias y hogares, haciéndolos más inteligentes y cómodos. En muchos países, ADT contribuye a hacer las viviendas más innovadoras, seguras y confortables. La adopción de esta marca es un hito fundamental en nuestro ambicioso camino de desarrollo y nos permitirá mejorar la experiencia del cliente bajo esta nueva identidad de marca, con el objetivo de convertirnos en el socio de referencia en seguridad inteligente para el control y la protección de los hogares españoles". Grupo Tyco se encuentra integrado en la multinacional Johnson Controls desde principios de 2016, en su división Johnson Controls Building Technologies & Solutions, y en 2017 obtuvo una facturación de 231 M€ en España, último dato disponible, con una plantilla integrada por 461 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters