Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Áurea Gómez dirigirá el área de recursos humanos de Kone en la región EMEA

Áurea Gómez dirigirá el área de recursos humanos de Kone en la región EMEA

Áurea Gómez ha sido nombrada directora de Recursos Humanos de Kone para Europa del Sur, Medio Oriente y África (EMEA). Áurea Gómez es directora de recursos humanos de Kone Elevadores, la filial del grupo para España y Portugal. Además, este mismo año había ampliado sus funciones con la dirección de marketing.

Áurea Gómez se incorporó a Kone en 2013, donde ha desarrollado funciones tanto de recursos humanos, como de comunicación y marketing. La directiva ha señalado que “Me siento muy satisfecha de que Kone haya confiado en mí para este puesto que supone un importante paso hacia delante en mi carrera profesional. Continuaré trabajando como hasta ahora por hacer de Kone un gran lugar para trabajar y contribuir a construir una organización centrada en el cliente”. Áurea Gómez es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Executive MBA en IE Business School y Máster en Digital Business en ISDI.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters