Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gala presenta su nueva bañera exenta 'Mid'

Gala presenta su nueva bañera exenta Mid

Cerámicas Gala, integrada en la multinacional Roca, presenta 'Mid', su nueva bañera exenta, que amplía la oferta de equipamiento de la colección 'Mid'. Así, mantiene las mismas características estéticas que el resto de piezas: una silueta de líneas limpias y delicada curvatura, de inspiración minimalista. En este sentido, la bañera exenta 'Mid' casa muy bien con diferentes estilos y decoraciones, por lo que se integra con facilidad no solo en el baño, sino también en un dormitorio open concept. Además, se trata de un modelo muy funcional. Gracias a sus dimensiones de 170 x 73,7 cm, y a su silueta de líneas cuadrangulares, 'Mid' resulta espaciosa y realmente cómoda para un baño relajante.

En cuanto a sus características técnicas, 'Mid' es una bañera acrílica, de gran durabilidad y muy agradable al tacto. Por último, incorpora desagüe automático.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters