Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aprimatic presenta detector de vehículos sin lazo de inducción

Aprimatic presenta detector de vehículos sin lazo de inducción

Aprimatic, empresa especializada en la automatización de accesos amplía su catálogo de dispositivos de seguridad con el sensor LZR-H100. El sensor LZR-H100 supone una avanzada alternativa a los detectores de vehículos por lazo magnético: ahorro de tiempo y mano de obra, detección de todo tipo de vehículos y una gran adaptabilidad a los requerimientos del proyecto.

Basado en tecnología Láser, proporciona señalización tanto de apertura como de seguridad en el funcionamiento de la barrera. El área de cobertura del dispositivo láser es de 9,9 x 9,9 m con una gran flexibilidad en la definición de las zonas de «activación» y de «seguridad», así como en la configuración del filtro de «volumen» mínimo de detección. La instalación no supone impacto en el entorno ya que no hay obra civil ni cableado para la realización de la espira necesaria para la detección de vehículos en sistemas con módulo de inducción. La definición de los campos de «activación» y de «seguridad» son fácilmente configurables. Este dispositivo de seguridad está recomendado para uso en barreras automáticas, parking, puertas de garaje, puertas industriales, así como autopistas donde sea necesaria la detención del vehículo.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters