Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Arup crea una nueva división de arquitectura en España

Arup crea una nueva división de arquitectura en España

La ingeniería Arup ha ampliado su oferta de servicios de arquitectura en España con el establecimiento permanente de un equipo especializado en este ámbito en su oficina de Madrid. El nuevo equipo y sus integrantes se suman así a los más de 250 arquitectos con los que la compañía cuenta ya a nivel internacional. La creación de esta nueva área supone un paso más de Arup en su estrategia global, basada en el concepto ‘Total Design’, y estará liderada por José Márquez, que hasta ahora formaba parte del equipo de arquitectura de Arup Londres. Con anterioridad, José trabajó para estudios como Mossessian Architecture y Heatherwick Studio. Entre sus proyectos más relevantes destacan la remodelación de un edifico de oficinas para British Land en Londres, el masterplan de la plaza Lalla Yeddouna en Fez o, más recientemente, el diseño de la estación ferroviaria de alta velocidad para HS2 en Birmingham.
De esta forma, el equipo de arquitectura ofrecerá, en colaboración con el resto de las oficinas de Arup, un servicio integral basado que integre todas las disciplinas con diseños funcionales, eficientes y sostenibles capaces de cubrir un proyecto en su totalidad desde el concepto hasta su puesta en obra. Para ello, pondrá su foco en sectores relacionados con el transporte, la energía y la industria a través del impulso y desarrollo de ideas innovadoras. Por otra parte, el equipo de arquitectura potenciará su trabajo en mercados emergentes como Latinoamérica. Arup ya puso en marcha hace escasos meses una nueva división de ingeniería aeronáutica para seguir creciendo en infraestructuras aeroportuarias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters