Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Manuel Peláez renuncia a la presidencia de Ecisa

Manuel Peláez renuncia a la presidencia de Ecisa

La Junta de Socios y el Consejo de Administración de Ecisa han aceptado por unanimidad la solicitud de Manuel Peláez Robles de dejar su cargo como presidente de la empresa por motivos de salud y recomendación médica. Será sustituido en el puesto por Johnny de Gouveia, mientras que Enrique Peláez será nombrado vicepresidente de la empresa. No obstante, Manuel Peláez Robles continuará vinculado a Ecisa como miembro no ejecutivo del Consejo de Administración.

En concreto, el Consejo de Administración de Ecisa estará formado por los siguientes miembros: Sheikh Sultan bin Jassim Al Thani (consejero no ejecutivo), Johnny de Gouveia (presidente no ejecutivo), Enrique Peláez Robles (vicepresidente no ejecutivo), Manuel Peláez Robles (consejero no ejecutivo), Gerardo Quero (consejero ejecutivo), Yunus Karodia (consejero no ejecutivo) y José Abad Revenga (secretario de la junta).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters