Abrir menú

Haya Real Estate nombra director de Marketing y Desarrollo de Negocio

Haya Real Estate nombra director de Marketing y Desarrollo de Negocio

Haya Real Estate, especializada en la gestión de deuda y de activos inmobiliarios, ha nombrado a Borja Dávila director del área de Marketing y Desarrollo de Negocio. En dependencia del director general de Negocio y Operaciones, Enrique Dancausa, Borja Dávila dirigirá este departamento encargado de la dinamización y seguimiento de las campañas de producto lanzadas con sus clientes institucionales, además de la gestión del call center de la compañía y la estrategia online de la misma, cuya página web tuvo más de 10 millones de sesiones en 2018.

En esta nueva etapa, Borja Dávila contará con un equipo especializado e integrado por diversos perfiles con amplia experiencia en el sector inmobiliario, e-commerce, marketing online y lanzamiento de nuevas iniciativas para el desarrollo de negocio. En concreto, el objetivo del área de Marketing y Desarrollo de Negocio será poner a disposición de los clientes institucionales de la entidad, así como acercar a los diferentes actores del sector financiero e inmobiliario, una gama de productos y servicios que se adapten a las necesidades actuales del sector, ofreciendo innovación y mejora en la gestión de sus activos tanto a nivel nacional como internacional.

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Análisis Financiero por el Centro de Estudios Financieros y Executive Program por Stanford Graduate School of Business, Borja Dávila cuenta con una dilatada experiencia en el sector financiero. Tras ejercer diversas funciones en las áreas de Banca Corporativa de Citigroup y BBVA, en el año 2011 se unió a Aktua Soluciones Financieras (actualmente sociedad del Grupo Intrum), donde ha ocupado el cargo de Group Business Development Director – Group Commercial and M&A.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters