Abrir menú

Kone renueva su comité de dirección

Kone renueva su comité de dirección

La firma de elevación Kone ha realizado cambios e incorporaciones en el comité de dirección de su filial española. Así, Sergio Álvarez, que hasta ahora era director de modernizaciones y clientes estratégicos añade a sus responsabilidades, la dirección de nuevas instalaciones, en las áreas de customer experience, marketing y comunicación externa.

Por otra parte, Beatriz Carceller se incorpora al comité de dirección de Kone asumiendo la dirección de RRHH y comunicación interna. Desde que se incorporó a Kone en 2009 ha desarrollado diferentes funciones en la compañía como HR Business Partner, especialista en Comunicación Interna y responsable comercial & operativo en Canarias. Mientras, Marcos Ramos toma la dirección regional de Gran Cataluña y Andorra, cargo que hasta ahora ocupaba Felipe Berciano. Marcos se unió a Kone en 2014 y desde 2017 forma parte de su Comité de Dirección. Ha sido jefe regional de ventas y, en la última etapa, director de Nuevas Instalaciones y Grandes Proyectos. 

Por otro lado, Felipe Berciano pasa a liderar la nueva Dirección Delivery Operations & Quality/Safety/Enviroment. Esta nueva dirección cuenta con un área específica de Major Projects y otro área Customer Solutions Engineering. Por último, en este último año también se ha incorporado Lola Remacha al comité de dirección como directora financiera. Lleva casi 14 años ligada a la compañía, donde ha desempeñado sus funciones en diferentes roles tanto del área financiera como de negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters