Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Daniel Suárez, nuevo director general de Bralo

Daniel Suárez, nuevo director general de Bralo

Bralo, especialista en sistemas para la fijación para la industria como remaches y tuercas remachables, ha nombrado a Daniel Suárez como nuevo director general de la compañía. Suárez sustituye en el cargo a Basilio López, fundador y director general de la compañía, que se jubila, aunque mantendrá su cargo de presidente. "Ha llegado el momento de dar el paso y abrir camino a las nuevas generaciones. Daniel es una persona con la que comparto los valores y visión a largo plazo para este proyecto, confío enormemente en su capacidad de gestión y liderazgo. El futuro de Bralo está en buenas manos", señala Basilio.

Con este nuevo cargo, Daniel Suárez será el máximo responsable del grupo Bralo y liderará el comité de dirección. Suárez cuenta con una larga y consolidada trayectoria empresarial en el sector de la automoción, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Mercedes-Benz , Bosch y Borgers, fabricante de componentes textiles acústicamente efectivos para la industria automotriz y de materiales aislantes para grandes electrodomésticos. Daniel se incorpora a Bralo con el objetivo de poder gestionar un cambio que permita a la compañía avanzar en el camino de la profesionalización, el desarrollo y el crecimiento.

"La visión estratégica de Basilio ha posicionado a Bralo como una compañía internacional, con plantas productivas en tres continentes y presencia en diez países. Gracias a él, Bralo es la marca de referencia en soluciones de fijación", apunta el nuevo CEO de la compañía, Daniel Suárez, añadiendo que "Agradecemos a Basilio su servicio y compromiso durante este largo periodo. Le deseamos una jubilación muy feliz y merecida. Estoy encantado de que podamos seguir aprovechando su amplio conocimiento y experiencia, que dejan una impronta en Bralo como marca y reflejo de un buen hacer y un producto de la más alta calidad ".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters