Abrir menú

Daniel Suárez, nuevo director general de Bralo

Daniel Suárez, nuevo director general de Bralo

Bralo, especialista en sistemas para la fijación para la industria como remaches y tuercas remachables, ha nombrado a Daniel Suárez como nuevo director general de la compañía. Suárez sustituye en el cargo a Basilio López, fundador y director general de la compañía, que se jubila, aunque mantendrá su cargo de presidente. "Ha llegado el momento de dar el paso y abrir camino a las nuevas generaciones. Daniel es una persona con la que comparto los valores y visión a largo plazo para este proyecto, confío enormemente en su capacidad de gestión y liderazgo. El futuro de Bralo está en buenas manos", señala Basilio.

Con este nuevo cargo, Daniel Suárez será el máximo responsable del grupo Bralo y liderará el comité de dirección. Suárez cuenta con una larga y consolidada trayectoria empresarial en el sector de la automoción, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Mercedes-Benz , Bosch y Borgers, fabricante de componentes textiles acústicamente efectivos para la industria automotriz y de materiales aislantes para grandes electrodomésticos. Daniel se incorpora a Bralo con el objetivo de poder gestionar un cambio que permita a la compañía avanzar en el camino de la profesionalización, el desarrollo y el crecimiento.

"La visión estratégica de Basilio ha posicionado a Bralo como una compañía internacional, con plantas productivas en tres continentes y presencia en diez países. Gracias a él, Bralo es la marca de referencia en soluciones de fijación", apunta el nuevo CEO de la compañía, Daniel Suárez, añadiendo que "Agradecemos a Basilio su servicio y compromiso durante este largo periodo. Le deseamos una jubilación muy feliz y merecida. Estoy encantado de que podamos seguir aprovechando su amplio conocimiento y experiencia, que dejan una impronta en Bralo como marca y reflejo de un buen hacer y un producto de la más alta calidad ".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters