Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Insur renueva su programa de pagarés en el MARF

Insur renueva su programa de pagarés en el MARF

Insur, grupo promotor y patrimonialista que encabeza la sevillana Inmobiliaria del Sur, acaba de renovar su programa de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), tras las emisiones que lanzó en julio de 2018 y julio de 2017, por 35 M€ y 20 M€, respectivamente. En concreto, ha registrado el 'Programa de Emisión de Pagarés Insur 2019', que dispone de un saldo vivo máximo de 50 M€ y estará vigente hasta el 11 de julio de 2020. Para esta emisión han sido designadas, como entidades colaboradoras, Banco Sabadell, Beka Finance y Banca March; como agente de pagos, Banco Sabadell, y, como asesor registrado del Mercado Alternativo de Renta Fija, GVC Gaesco Beka. Cada pagaré tendrá un valor nominal de 100.000 €, por lo que el número máximo de pagarés vivos en cada momento no podrá exceder de 500.

Con esta tercera emisión, Grupo Insur continúa su estrategia de diversificar sus fuentes de financiación y de lograr mayor flexibilidad en la obtención de capital circulante. De esta forma, el grupo refuerza sus recursos para seguir desarrollando su plan de expansión, que contempla proyectos inmobiliarios que suman 1.865 viviendas repartidas entre Sevilla, Málaga, Marbella y Madrid fundamentalmente, así como la construcción de un parque empresarial de oficinas en Madrid capital de 28.000 m2 de techo.

El grupo Insur consolidó ingresos de 120,32 M€ en 2018, un 42,3% más. Mientras, cerró el primer trimestre de 2019 con una cifra de negocio de 24 M, un 52,1% más que en el mismo periodo de 2018. En cuanto al negocio promotor, el volumen de entregas de promociones durante el primer trimestre del año ha ascendido a 15,5 M€, frente a los 5,3 M€ de los tres primeros meses del año pasado. De estas entregas, 3,3 M€ corresponden a promociones desarrolladas directamente y 12,2 M€ a promociones desarrolladas a través de joint-ventures.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters