Abrir menú

Nice lanza su ecosistema Yubii

Nice lanza su ecosistema Yubii

Nice ha lanzado Yubii, su nuevo ecosistema ideado para quienes piden más a sus automatismos de casa y para quienes quieren empezar a automatizarla. Al conectar el hub Core, el corazón del sistema Yubii, a la red wifi de casa, el usuario puede conectar y hacer interactuar entre sí todos los automatismos Nice y crear escenarios personalizados, como por ejemplo, encender las luces del jardín al abrir el garaje o abrir todas las persianas al despertarse y la puerta del garaje para dejar salir el perro.

Con el ecosistema Yubii el usuario podrá gestionar todos los automatismos del hogar con un smartphone también a distancia, gracias a la app MyNice Welcome o utilizando los mandos a distancia bidireccionales Nice. Los mandos a distancia bidireccionales Nice Era One BD y Era P BD informan sobre el estado de los automatismos (abiertos, cerrados, en movimiento) y acerca de la recepción de las órdenes mediante señales luminosas, táctiles y acústicas. La app MyNice Welcome permite también gestionar con un smartphone los sistemas para smart home, tales como cortinas, persianas, puertas de garaje, cancelas,y accionadores de barrera e iluminación en todos lados.

Mandos bidireccionales o app

Con los mandos a distancia bidireccionales Nice Era One BD, para el control de cancelas y puertas de garaje, y Era P BD, para el control de cortinas y persianas, se puede comprobar en cualquier momento el estado de los automatismos (abiertos, cerrados, en movimiento) y saber si han recibido correctamente la orden cuando resulta imposible verlo.

Con la app gratuita MyNice Welcome también permite gestionar todos los automatismos de casa, tales como, cortinas, persianas, puertas de garaje, cancelas, accionadores de barrera e iluminación y activar los escenarios favoritos, también desde lejos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters