Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Domusa Teknik lanza la nueva caldera Minny Duo de reducidas dimensiones

Domusa Teknik lanza la nueva caldera Minny Duo de reducidas dimensiones

Domusa Teknik ha lanzado su nuevo modelo 'Minny Duo', la nueva caldera de gasóleo de la gama Minny de reducidas dimensiones, con las más altas prestaciones en eficiencia energética y producción de agua caliente sanitaria. El diseño de la 'Minny Duo' está al servicio de la funcionalidad para el profesional. Se han priorizado los aspectos dimensionales y de facilidad de mantenimiento consiguiendo una caldera de reducidas dimensiones que permite su colocación e instalación en pequeños huecos de la vivienda.

Además, la posibilidad de orientar la salida de gases tanto por la parte trasera, como por la parte superior o lateral y con un diámetro reducido (80mm) permite adaptarla a cualquier tipo de instalación de una manera sencilla. La caldera tiene una gran producción de agua caliente sanitaria de hasta 17 litros/minuto. El mantenimiento se realiza por la parte frontal y ofrece la posibilidad de instalarla debajo de una encimera.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters