Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Duscholux presenta un sistema para proteger el vidrio de la mampara

Duscholux presenta un sistema para proteger el vidrio de la mampara

 La fabricante de mamparas Duscholux presenta la nueva tecnología de optimización para el vidrio, la protección 'CareTec Pro'. Se trata de una aplicación única que evita los depósitos de cal y suciedad en las mamparas de baño. Además, reduce considerablemente la proliferación bacteriana. Este nuevo sistema ha sido desarrollado por la firma de origen alemán conjuntamente con el Instituto de Investigación de materiales y tecnología Suizo (EMPA). La aplicación de 'CareTec Pro' en las mamparas de Duscholux asegura, al menos durante 10 años, la estabilidad del vidrio contra la corrosión de agentes externos causantes del deterioro de la superficie. Este nuevo sistema también garantiza el efecto "limpieza fácil" durante 5 años. Su aplicación de fábrica supone un ahorro de tiempo para los usuarios en la limpieza del producto, ya que tan solo deben usar un paño de microfibra una vez por semana o cada quince días, según la dureza del agua, para eliminar los residuos acumulados en la mampara.

Este nuevo tratamiento convierte el vidrio en una superficie hidrofóbica, que hace que el agua se aglomere en gotas más grandes y más fáciles de eliminar sin usar productos de higiene del hogar de forma continua. Así, se asegura una mayor durabilidad de la mampara que puede llegar hasta los 24 años, unos 30.000 ciclos de apertura y cierre, aproximadamente. La compañía ya incluye 'CareTec Pro' sin coste adicional en el 90% de sus mamparas de baño y separadores de ducha como la colección 'Duscho Pulsar', 'Duscho Gredel' o 'Duscho Plus Evolution'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters