Abrir menú

ManoMano contratará a 60 personas en España en 2019

ManoMano contratará a 60 personas en España en 2019

ManoMano, marketplace de origen francés especializado en bricolaje y jardinería, cuenta con priorizar su presencia en España con la contratación de nuevos perfiles. Actualmente detrás de ManoMano España hay un total de 39 personas; la mitad en París y la otra mitad en Barcelona, en las oficinas que ha puesto en marcha este mismo año. Pero la intención de aquí a finales de año es cuadruplicar la plantilla en Barcelona contratando a al menos 60 personas. Christian Raisson, cofundador de ManoMano, lo tiene claro: "España se ha convertido en uno de los países con mejores expectativas de crecimiento de nuestro marketplace y cada año supera las previsiones. Por ello, seguimos apostando por su mercado".

Las nuevas contrataciones en la capital catalana irán ligadas al desarrollo de mejora dela experiencia de los "sellers" (vendedores). Además, el centro de experiencia del cliente (Client Experience Hub) integrará perfiles principalmente de Solution Architects, Backend Developers (Python, PHP & JAVA), Frontend Developers (React), Site Reliability Engineers, QA Engineers, Data Engineers y Agile Coaches. También, han abierto posiciones en Sourcing de Key Account Managers & Business Developers, y en operaciones: Technical Account Managers, Fulfillment Account Managers y Warehouse Manager.

Detrás de ManoMano hay actualmente un equipo de 370 personas y en los próximos seis meses el marketplace ha anunciado que contratará, además de las 60 personas en Barcelona, otras 60 en Burdeos y 100 en París, lo que hace un total de 220 nuevas contrataciones y un aumento del 60% de la plantilla. ManoMano llegó a España hace cuatro años y desde entonces no ha parado de crecer. En 2018, el marketplace facturó en España 34 M€, doblando la facturación de 2017, de 17 M. A nivel mundial ManoMano obtuvo una facturación global de 424 M€ también en 2018, cifra récord y que supone un crecimiento del 70% respecto al ejercicio anterior, justifica su evolución en la constante innovación, centrada en el tratamiento de datos y en la contratación de perfiles tecnológicos que tienen como misión mejorar la experiencia del cliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters