Abrir menú

Delteco completa su traslado a unas nuevas instalaciones centrales

Delteco completa su traslado a unas nuevas instalaciones centrales

El grupo gipuzkoano Delteco, dedicado a la importación y venta de maquinaria para el mecanizado y deformación de metales, ha completado recientemente su traslado a unas nuevas instalaciones centrales. Así, la compañía abandona su histórica sede en Eibar (Gipuzkoa) por unas instalaciones más modernas y más amplias ubicadas en la localidad de Zumaia. Este nuevo emplazamiento en el polígono José María Korta dispone de 7.000 m2 de superficie y anteriormente estuvo ocupado por la extinta Lagun-Artea.

Hay que recordar que a finales de 2018 la cabecera de este holding, Delteco, absorbió a sus filiales Delteco Catalunya y Delteco Levante, titulares cada una de ellas de sendas delegaciones del grupo en las localidades de Barberá del Vallès (Barcelona) y Picassant (Valencia), respectivamente.

Delteco facturó 36 M€ en 2018, con más de 80 empleados en nómina entre las diferentes sociedades que integran este grupo. Comercializa en exclusiva centros de mecanizado, tornos, cizallas, plegadoras y fresadoras de las marcas Quaser y Kent (Taiwán), Doosan (Corea), Hermle (Alemania) y Baykal (Turquía), entre otras. Una de las últimas incorporaciones a su catálogo ha sido la marca francesa Addup, especialista en soluciones en el campo de la fabricación aditiva, y que la compañía gipuzkoana distribuye en exclusiva en España y Portugal desde el pasado mes de septiembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters