Abrir menú

Hanwha Techwin presenta su nueva cámara multidireccional de vigilancia

Hanwha Techwin presenta su nueva cámara multidireccional de vigilancia

Hanwha Techwin ha presentado su nueva cámara multidireccional de dos canales y 5 MP dentro de su gama de cámaras Wisenet P (Premium), que tienen la capacidad de dos cámaras de vídeo vigilancia en una sola unidad. La cámara multidireccional de dos canales Wisenet PNM-9000VD, que cuenta con un diseño de lente modular y un conjunto de analíticas de vídeo integradas, puede capturar imágenes de muy alta calidad (5 MP) de zonas adyacentes con la ayuda de dos lentes separadas. Dependiendo del campo de visión requerido, hay módulos de lentes disponibles de 3.7, 4.6 ó 7 mm, que pueden adquirirse por separado a la cámara PNM-9000VD, y que los integradores de sistemas pueden instalar de forma sencilla in situ.

La cámara multistreaming Wisenet PNM-9000VD reduce drásticamente los costes habitualmente asociados a la instalación de dos cámaras separadas para cubrir, por ejemplo, una zona con forma de «L» para supervisar dos secciones de un pasillo o bien para vigilar cada uno de los lados de un edificio. Esto se consigue sin sacrificar la calidad y, por este motivo, la cámara PNM-9000VD ofrece una solución económica para supervisar espacios grandes: aparcamientos de vehículos, centros comerciales y almacenes. La cámara PNM-9000VD solo necesita una única dirección IP, a pesar de que tiene dos canales de cámara.demás, solo requiere una licencia de software de gestión de vídeo (VMS), lo que reduce aún más el coste de propiedad. También es compatible con PoE, lo que evita la necesidad de disponer de un cable de alimentación a la cámara.

La cámara PNM-9000VD admite los algoritmos de compresión H.264, H.265 y MJPEG. Sin embargo, la eficacia del consumo de ancho de banda mejora hasta en un 99 % en comparación con la actual tecnología H.264 cuando se utiliza H.265 combinado con WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria que controla dinámicamente la codificación, buscando el equilibrio entre calidad y compresión, según el movimiento de la imagen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters