Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ignasi Puertas, nuevo director comercial de Grohe

Ignasi Puertas, nuevo director comercial de Grohe

Grohe, la firma alemana de grifería y equipamiento sanitario para baños y cocinas, ha nombrado a Ignasi Puertas como director comercial de la compañía en España. Grohe continúa así la renovación de su equipo que iniciara el pasado abril con la incorporación de Sergi Ortega a la dirección general de la filial en nuestro país.

Puertas se diplomó en Ciencias Empresariales en la Universidad de Barcelona y cuenta con un postgrado en Dirección de Ventas de ESIC Business & Marketing School. Su trayectoria profesional muestra una gran experiencia en la dirección comercial de grandes empresas como PepsiCo, Diageo, Brita y De’Longhi. En los últimos cinco años ha desarrollado su carrera profesional en Masoliver, una de las principales empresas del sector de la distribución de productos de alimentación y bebidas de calidad en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters