Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Adisa lanza 'Adiquick', nuevo sistema de producción de A.C.S.

Adisa lanza Adiquick, nuevo sistema de producción de A.C.S.

Adisa Heating, división de calefacción de la firma Hiplus Aire Acondicionado, ha lanzado su nuevo sistema de producción instantánea de A.C.S.: 'Adiquick'. El equipo, con barrera física entre la generación y el consumo, dispone de control electrónico preciso para la preparación instantánea de A.C.S. de hasta 125 l/min. Entre sus principales ventajas destaca la solución Plug&Play, que reducie los tiempos de conexionado eléctrico y de las sondas. Dispone de tecnología compacta, con dimensiones y pesos muy reducidos. La carcasa cuenta con aislante térmico en EPP y tuberías de acero inoxidable. Sus bajos retornos del primario mejoran la estratificación del depósito de inercia y el rendimiento de una instalación solar térmica.

'Adiquick' dispone de control electrónico integrado de fácil manejo, en entorno gráfico de cómoda monitorización. Asimismo, cuenta con registro histórico de datos y gráficas de uso, y regulación con múltiples variantes hidráulicas de base, adaptables a cada instalación. Permite diferentes modos de operación programables: contra la calcificación, recirculación, contra las escaldaduras, contra la legionela, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters