Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ariston nombra a Rubén Santos como director comercial

Ariston nombra a Rubén Santos como director comercial

Ariston, compañía de calefacción y a.c.s. del grupo Ariston Thermo Group, ha nombrado a Rubén Santos como nuevo director comercial de la firma en España. Santos tiene una Ingeniería Técnica Industrial con especialidad en Química por la Universitat Rovira y Virgili y un Máster de Marketing Management en la EADA Business School de Barcelona. Cuenta con más de 10 años de experiencia en labores de dirección comercial y ventas en varias empresas del sector. Comenzó su carrera en las funciones de Calidad y Gestión de Productos en Basf y en Fischer. Se convirtió en Area Manager Iberia en Industrias Ramón Soler y desde 2017 ejerció como director de ventas España en Grohe España.
Con esta incorporación, Ariston pretende dar impulso al mercado español con el reto de continuar afianzando la expansión y crecimiento de la firma, algo para lo que contará ahora con la experiencia que Rubén Santos ha acumulado durante su dilatada trayectoria profesional en el ámbito comercial, de marketing y de marketing-producto.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters