Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Dekton presenta la nueva serie de colores Chromica

Dekton presenta la nueva serie de colores Chromica

Dekton, la superficie ultracompacta de Cosentino, ha lanzado la nueva serie de colores Chromica, compuesta inicialmente por los innovadores Baltic y Feroe. Ambas propuestas monocromáticas mate y de base oscura se han desarrollado en colaboración con el arquitecto y diseñador Daniel Germani, alineándose con las tendencias decorativas más vanguardistas. Para Daniel Germani: “Chromica es una exploración del color. Al investigar nuevas tonalidades que puedan usarse con materiales orgánicos y técnicos, me di cuenta de que la respuesta estaba ahí: sombras oscuras de azul y verde. Estos dos colores análogos conjugan muy bien entre sí y con muchos otros colores del círculo cromático. La parte difícil del proceso fue encontrar tonos que sean tanto atemporales como modernos, que funcionen bien tanto en espacios tradicionales como contemporáneos y que puedan usarse tanto en espacios interiores como exteriores. El proceso fue muy intuitivo y trabajar con el departamento de I+D de Cosentino lo hizo muy fácil.

De esta nueva asociación entre Germani y Cosentino han nacido dos colores. El carácter y la intensidad que presentan el tono azulado de Baltic y el tono verdoso de Feroe favorecen la creación de proyectos elegantes, sofisticados, armoniosos y llenos de personalidad. Su lanzamiento amplía la paleta de colores de Dekton, enriqueciendo su actual gama cromática.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters