Abrir menú

Panasonic presenta la nueva serie de Aquarea All in One

Panasonic presenta la nueva serie de Aquarea All in One

La multinacional japonesa Panasonic va a presentar la nueva serie de su sistema Aquarea All in One en la nueva edición de Rebuild. Aquarea All in One es un sistema de climatización que utiliza energías renovables y que presenta una eficiencia muy elevada A+++. La nueva serie J de Aquarea All in One cuenta con el refrigerante R32, que es respetuoso con el medio ambiente y ofrece una eficiencia energética mejorada de hasta 5.33 de COP. El filtro de agua magnético permite una vida útil mejorada y se ha reducido el nivel sonoro del producto. La temperatura del agua en calefacción llega hasta los 60ºC. Aquarea All In One utiliza la aerotermia para el ámbito doméstico. Esta tecnología, basada en el uso de energías renovables como el aire, destaca por su eficiencia, contribuye a la reducción de emisiones y a la descarbonización del planeta, además de facilitar su uso al usuario y al servicio de mantenimiento ya que es un sistema que puede ser controlado a través del móvil con la aplicación Aquarea Smart Cloud.

Los sistemas Aquarea All in One tienen una aplicación directa en los proyectos de casas pasivas,.Asimismo, complementan a la ventilación mecánica, recuperando el calor y optimizando el calor interior y las ganancias solares.

Panasonic participa del 17 al 19 de septiembre, en la feria Rebuild, punto de encuentro anual de innovación del sector de la edificación, que en esta edición se celebra en IFEMA de Madrid. En el marco del evento, Jordi Clotet, Product Manager de la gama Aquarea ofrecerá el día 17 de septiembre una charla sobre "Aquarea: una solución idónea para los edificios de energía casi nula". En esta charla, Jordi Clotet expondrá porqué la aerotermia es la tecnología que encaja mejor con las necesidades de hoy en día de nuestra sociedad y nuestro planeta, gracias a su bajo consumo energético y a la aportación completa de soluciones -calor, frío y ACS- con un mismo equipo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters