Abrir menú

Angel Mir presentará sus novedades en Fruit Attraction

Angel Mir presentará sus novedades en Fruit Attraction

Portes Bisbal (Angel Mir), especialista en la fabricación de puertas industriales y equipamiento logístico, participará de nuevo en la feria internacional del sector de frutas y hortalizas Fruit Attraction para presentar las novedades que está lanzando este año, incluida una patente a nivel mundial. Será en el stand 8C12 del pabellón 8 de Ifema (Madrid), donde los visitantes tendrán ocasión de ver funcionar el nuevo abrigo de muelle ACH para furgonetas. Con el auge de las empresas logísticas especializadas en e-commerce y el uso de vehículos más pequeños para productos frescos, Angel Mir presenta este abrigo diseñado para ajustarse a las furgonetas de reparto, y que además puede incorporar una pasarela manual especial para facilitar el acoplamiento mejorando la estanqueidad y seguridad. Para aquellos muelles logísticos que ya están construidos, lanza unos niveladores portátiles y ajustables que elevan los vehículos pequeños a la misma altura que los semirremolques.

También llevará a la feria su sistema Signal Shelter de abrigos hinchables inteligentes con iluminación LED para facilitar las maniobras de posición de los camiones en los muelles de carga durante la noche o con condiciones climáticas adversas. Se trata de una solución especialmente destinada a empresas de distribución de bebidas y alimentación ya que agiliza el proceso de carga y descarga de la mercancía en las plataformas logísticas. Consiste en un sistema de aproximación y un sistema de guiado que asisten a los vehículos durante su colocación en el muelle mediante unas luces LED en el contorno del abrigo hinchable del muelle, así como un sistema de interconexión con el resto de los equipos del muelle de carga (puerta, rampa niveladora, calzo de seguridad). Además, Angel Mir lo ha completado con algunas opciones también novedosas que pueden aportar un valor añadido al sistema, como por ejemplo, la numeración del muelle iluminado en el marco del abrigo y en el interior, la posibilidad de retroiluminación de la fachada en diferentes colores o la interconexión con el programa de gestión de muelles.

Angel Mir presentará sus novedades en Fruit Attraction

La compañía presentará también el calzo de seguridad inalámbrico SteelChock para impedir el movimiento del camión en el muelle. Destaca por su cómoda usabilidad y resistencia, y podrá sincronizarse con el sistema Signal Shelter para avisar al conductor del estado de la carga. Respecto a la gama de puertas, la última innovación es la puerta rápida autorreparable Mirzip Market pensada para accesos interiores de almacenes o áreas restringidas de supermercados. Tiene un diseño estético y elegante con señalizaciones luminosas LED en el cobertor frontal e interior de los pies de la puerta, así como todo su contorno. Por último, también estará expuesta la puerta Ripening Secc específica para cámaras de conservación y maduración de fruta y verduras, capaz de garantizar el buen procesamiento de los alimentos mediante un cierre hermético certificando el control de temperatura, humedad, limpieza o condiciones de calor y proporcionando una gran estanqueidad al gas gracias a los materiales aislantes de alta calidad con los que se fabrica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters