Abrir menú

Isover, presente en los nuevos Juzgados de Guadalajara

Isover, presente en los nuevos Juzgados de Guadalajara

Los productos de Isover, especialista en la fabricación de sistemas de aislamiento y climatización, han sido seleccionados para la construcción de los nuevos juzgados de Guadalajara. Al ser un edificio de obra nueva, se buscaron las soluciones constructivas más eficientes teniendo en cuenta la geometría proyectada del inmueble y su situación geográfica. De hecho, para garantizar la eficiencia energética se han seleccionado materiales sostenibles como los que ofrece Isover, entre los que cabe destacar la instalación de 9.000 m2 de fachada ventilada con Ecovent vn de 60 mm de espesor. Un producto de última generación que permite conseguir una considerable mejoría del aislamiento final, que se traduce en una reducción de hasta el 90% del consumo energético del edificio y la desaparición de patologías derivadas de las condensaciones. Una solución que proporciona un mejor confort térmico y acústico a los usuarios y aumenta la seguridad frente a incendios.

En los nuevos Juzgados también se han incorporado soluciones Isover en los trabajos de climatización. Se ha optado por instalar 5.000 m2 de Iber Cover, una manta de lana de vidrio, revestida por una de sus caras con una lámina de aluminio reforzada con papel kraft, que actúa como barrera de vapor.

El nuevo edificio, construido por la empresa Sanjose a partir del proyecto realizado por G. Cabanillas Arquitectos, contará con cinco plantas y una sexta de semisótano, con las que sumarán un total de 12.382 m2 de superficie disponible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters