Abrir menú

Compac lanza tres nuevos diseños de 'Unique Collection'

Compac lanza tres nuevos diseños de Unique Collection

La firma Compac presenta las nuevas creaciones de 'Unique Collection' con el leitmotiv “Be at the one with nature”. La compañía completa con Unique Carrara, Unique Bianco y Unique Pietra una rica paleta de diseños que imprimen serenidad y sofisticación a cualquier ambiente. La filosofía de Unique Collection, Sign of Perfection, es aunar la insuperable perfección natural con las características propias del cuarzo tecnológico Compac. El resultado es un material de gran durabilidad y resistencia, indicado para superficies de interior sometidas a un uso intensivo, como las encimeras de cocina, a las que Compac ofrece en España garantía de por vida.

La amplitud del formato Giant XS (320x155cm) permite apreciar la armonía de los diseños veteados con espectaculares resultados en pavimentos, aplacados y revestimientos de todo tipo de superficies. Las nuevas creaciones de Compac están disponibles en tres acabados diferentes: Pulido, intensifica y da vida a los distinguidos colores de Unique Collection; Glacé, ofrece una superficie completamente lisa, sin poros, de fácil limpieza y, por último, Crepe, una nueva textura pionera en el mercado, cuya delicada rugosidad confiere a las superficies un aspecto totalmente natural e inédito.

Unique Carrara: Diseño bello, atemporal y distinguido que realza cualquier espacio con su estilo y originalidad. Unique Carrara ha sido concebido para aquellos que buscan piezas que desprenden luz propia.

Unique Bianco: creación llena de fuerza y personalidad que consigue imprimir movimiento a la materia. Sus texturas exclusivas son las señas de identidad de esta superficie especialmente diseñada para ambientes de gran carácter.

Unique Pietra: El tono y el dibujo de sus vetas son pura inspiración. Su armonía y textura te invitan a viajar por territorios desconocidos y suponen una apuesta segura para aquellos que aman todo aquello que es artístico e insólito.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters