Abrir menú

Fegime presenta su plataforma online de formación

Fegime Academy cuenta con una oferta formativa que reúne a más de 2.000 cursos en diferentes áreas de especialización

Fegime presenta su plataforma online de formación

Fegime, central de compras especializada en el sector de material eléctrico, ha puesto en marcha Fegime Academy, su plataforma de teleformación exclusiva, que ofrece una oferta formativa con más de 2.000 cursos en diferentes áreas de especialización.

Con este lanzamiento, los colaboradores de las empresas del grupo, que suman más de 1.500 personas, tienen a su disposición un catálogo de formación específica para la distribución de material eléctrico, incluyendo formación específica en áreas de conocimiento técnico. Igualmente incluye conocimientos generales para puestos de administración, comercial, compras, dirección...

A la finalización de cada curso, y superando los test incluidos, el alumno recibe un certificado automático de capacitación perfectamente válido a nivel curricular. Al tratarse de formación 100% online, el alumno podrá acceder al curso justo donde lo dejó desde cualquier lugar y dispositivo (móvil u ordenador). Además podrá elegir los horarios más adecuados, pudiendo compatibilizarlo con tus responsabilidades personales o profesionales.

Todos los empleados del grupo podrán desarrollar su programa formativo personalizado, ya que el catálogo de formación abarca todas las necesidades de las áreas organizativas y funcionales de las empresas de Fegime, como comercial, técnico, administración, informática, almacén, marketing, dirección...

Unido a esta plataforma, muchos socios de Fegime iniciarán en los próximos meses, de cara al año 2020 y sucesivos, un programa de incentivos y desarrollo profesional para sus empleados, buscando la mejora continua y la capacitación de todos los integrantes del grupo.

Fegime España cuenta con más de 150 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2018, en España facturó un consolidado de 500 M€ en venta de material eléctrico, que la sitúan como una de los tres primeros grupos de compras por volumen de negocio, según el último informe de Alimarket Construcción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters