Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Duro Felguera nombra dos consejeros tras las últimas salidas

Duro Felguera nombra dos consejeros tras las últimas salidas

El grupo asturiano de instalaciones industriales Duro Felguera ha nombrado dos nuevos consejeros tras las dos últimas dimisiones en su consejo de administración. De hecho, en las últimas semanas han sido cuatro los consejeros independientes que han salido del máximo órgano de Duro por distintos motivos. En esta ocasión han sido Loreto Ordóñez y Juan Miguel Sucunza Nicasio los que han presentado su dimisión debido “a la imposibilidad de atender con la debida dedicación sus funciones en la sociedad en esta etapa debido a la demanda y exigencia de otros compromisos ajenos a ésta”. Se suman así a las renuncias por parte de Marta Elorza y Alejandro Legarda que abandonaron la firma asturiana en septiembre.

Para sustituir a los dimisionarios, Duro Felguera ha nombrado a Rosa Isabel Aza Conejo y a José Julián Massa Gutiérrez como nuevos consejeros. Massa formara también parte de la comisión de auditoría. Todo este baile de nombres se produce en medio de la difícil situación que atraviesa el grupo asturiano, enfrascado en duras negociaciones con sus acreedores para refinanciar sus deudas y escapar de su delicada situación financiera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters