Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Filipe Nóbrega es nombrado director general de Kone Ibérica

Filipe Nóbrega es nombrado director general de Kone Ibérica

La multinacional de elevación Kone ha puesto al frente de la dirección general de Kone Ibérica al portugués Filipe Nóbrega, que se incorpora para continuar con la labor que venía desarrollando Giovanni Lorino, quien asume ahora la dirección general de Kone Italia. Filipe Nóbrega inició su carrera en Kone en 2011 como director general de Kone para República Checa y Eslovaquia. Desde 2015 ocupaba el cargo de director del negocio de modernizaciones de Kone para el Sur de Europa, Oriente Medio y África, siendo también miembro del comité de dirección de esta región.

Nóbrega es Ingeniero Mecánico por el IST de la Universidad Técnica de Lisboa y cuenta con un MBA por el IMD de Lausanne. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en diferentes multinacionales asumiendo diversos cargos de responsabilidad a nivel internacional. “Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa profesional y por volver a España. Recojo con gran satisfacción el reto de continuar con el gran trabajo que Kone ha realizado estos últimos años en la Península Ibérica y seguir aportando soluciones y servicios innovadores y diferenciadores que contribuyan a la satisfacción de nuestros clientes y usuarios finales”, señala Nóbrega.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters