Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Albert Magrans, nuevo consejero delegado de Roca

Albert Magrans, nuevo consejero delegado de Roca

Albert Magrans ha sido nombrado nuevo consejero delegado de la multinacional Roca, en sustitución de Ramón Asensio, que se jubila al cumplir los 65 años. No obstante, Asensio continuará vinculado a la empresa en calidad de asesor de presidencia.

Magrans comenzó a trabajar en el grupo Roca en agosto de 1990. Tras ocupar diversas posiciones en diferentes ámbitos funcionales y geográficos, desde 2009 ejercía como senior manager director del grupo en Europa del Norte, Central y del Este, además de en Escandinavia y Rusia. Ha sido, entre otras cosas, el encargado de consolidar la integración del grupo Keramik Holding Laufen, adquirido por Roca en 1999. La empresa destacó, entre sus grandes retos, el haber conseguido aumentar la penetración en mercados maduros altamente competitivos como Suiza, Austria, la República Checa y Alemania, y haber extendido el negocio a mercados emergentes de gran volumen como es Rusia, donde Roca es líder destacado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters