Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Agora MLS prevé llegar a las 400 agencias inmobiliarias en 2020

Agora MLS prevé llegar a las 400 agencias inmobiliarias en 2020

La agrupación de agencias inmobiliarias Agora MLS (Multiple Listing Service) ha llegado a las 344 agencias conectadas y prevé alcanzar las 400 en el año 2020, lo que representa casi un 20% más en relación a este año. Además, la entidad estima que sus agrupados intervendrán en más de 24.000 transacciones en 2020, con un volumen aproximado de entre 3.500 y 4.000 M€. Fundada y liderada por Moisés Ruiz, Agora MLS tiene como objetivo "la colaboración entre agencias para multiplicar sus ventas y dar el mejor servicio al cliente".

En la actualidad, la red de Agora MLS cuenta con 2.100 profesionales y más de 7.000 inmuebles en gestión repartidos por toda España. Asimismo, la agrupación cuenta con nueve MLS locales: Alicante, Barcelona, Girona, Madrid, Málaga, Mallorca, Región de Murcia, Tarragona y Valencia. Cuando se contrata el servicio de una MLS, “el propietario firma con una agencia inmobiliaria un contrato de gestión de venta en exclusiva compartida. La agencia que representa al propietario comparte la gestión de venta con el resto de agencias agrupadas que traerán al comprador. Cuando la operación finaliza con éxito, los honorarios se distribuyen entre las dos agencias que participan en la misma”, explica Ruiz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters