Abrir menú

K-Flex España estrena nueva sede

K-Flex España estrena nueva sede

L'Isolante K-Flex España, filial del grupo italiano IK Insulation, se ha traslado a unas nuevas instalaciones centrales en Madrid. Su nueva sede social, que albergará sus oficinas y un almacén de unos 5.000 m2, se ubica en el Centro Logístico Andalucía (CLA) de la localidad madrileña de Getafe. Las instalaciones se encuentran junto al parque comercial Nassica, en la intersección de la Autovía de Andalucía A-4 con la autovía de circunvalación M-50.

La nueva sede de K-Flex, que estará completamente operativa a partir del próximo lunes 28 de octubre, sustituye al centro que la compañía tenía en la también localidad madrileña de San Fernando de Henares, concretamente en el Parque Tecnológico.

K-Flex España comercializa espumas elastoméricas, espumas de polietileno y poliuretano y complementos para aislamientos de terceros. El 60% de sus ingresos proceden de aislantes para el sector de construcción. La compañía factura anualmente algo más de 9 M€ y cuenta con una decena de empleados.

A nivel mundial, L’Isolante K-Flex está presente en 63 países y suma más de 2.500 empleados. El grupo dispone de 14 fábricas repartidas entre Polonia (2), Rusia (2), China (2), Estados Unidos, Vietnam, Malasia, Dubai, India, Reino Unido, Egipto y Francia, así como oficinas comerciales en España, Alemania, Ucraina, Singapur, Australia, Italia, Noruega, República Checa/Eslovaquia, Repúblicas Bálticas, Rumanía y Japón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters