Abrir menú

Schlüter-Systems presenta su nueva gama de perfiles para recubrimientos vinílicos

Schlüter-Systems presenta su nueva gama de perfiles para recubrimientos vinílicos

Schlüter-Systems, ha lanzado al mercado cinco nuevos perfiles diferentes, desarrollados especialmente para recubrimientos vinílicos y otros materiales de bajo espesor. Schlüter-Vinpro-S, creado especialmente para recubrimientos vinílicos y otros acabados de diseño, ofrece una protección segura de los cantos en el remate de pavimentos vinílicos con otras superficies. Además, el perfil se puede utilizar como remate elegante para rodapiés.

Por su parte, el perfil Schlüter-Vinpro-T se instala posteriormente y crea una transición continua entre dos recubrimientos diferentes de bajo espesor al mismo nivel. Estas transiciones entre un recubrimiento vinílico instalado sobre un pavimento existente se solucionan fácilmente con el perfil Vinpro-U.

Schlüter-Systems presenta su nueva gama de perfiles para recubrimientos vinílicos

Para la utilización en peldaños de escaleras existe Vinpro-Step, un perfil de forma rectangular que protege los cantos de los recubrimientos y es antideslizante, gracias a su zona de pisada acanalada. Para la formación de esquinas en paredes está disponible el perfil Vinpro-Ro, que con su geometría redonda recuerda al popular perfil de cantonera Schlüter-Rondec.

Todos los perfiles de la serie Vinpro están basados en los conocidos perfiles para cerámica de Schlüter-Systems y adaptados a las exigencias especiales de los recubrimientos vinílicos. Con su aspecto fino y sus acabados atractivos en aluminio cromado, titanio y bronceado cepillado, los perfiles Vinpro combinan a la perfección con este tipo de recubrimiento tan versátil como popular.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters