Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bauhaus estrena un nuevo espacio para cocinas

Bauhaus estrena un nuevo espacio para cocinas

Bauhaus, la distribuidora de origen alemán, especializada en la venta de bricolaje, materiales de construcción, hogar y jardín, acaba de poner en marcha un nuevo espacio especializado en el acondicionamiento y la reforma de la cocina. En concreto, ha estrenado un espacio de 330 m2 en la tienda que ubica en Paterna (Valencia), donde dispone de 17.000 m2. Este espacio, que ha sido inaugurado el viernes 25 de octubre, ofrece las últimas novedades, avances y tendencias del mercado para la cocina. Entre estos destaca una zona de venta asistida que cuenta con visión 3D, la cual permite realizar un plano de distribución de la cocina según las preferencias del cliente y ver como ésta quedaría de una manera más real. Asimismo, muestra también la primera encimera de inducción invisible, con fogones integrados y solo visibles cuando están en marcha. El acto de inauguración ha contado con la colaboración del chef Francisco Hita, que ha realizado diferentes demostraciones.

Bauhaus dispone de 11 puntos de venta en España, que suman casi 140.000 m2 de superficie comercial y, además, la distribuidora cuenta con tienda online desde mediados de 2018. Bauhaus está presente en España a través de la mercantil Werkhaus y su proveedora Hágalo, ambas con sede en Barcelona. Bauhaus superó los 203 M€ de ingresos en 2017, un 10,5% más, según sus últimas cuentas disponibles en el Registro Mercantil.

Puede consultar aquí todas las tiendas operativas de Bauhaus en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters