Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Trane presenta gama de rooftops

Trane presenta gama de rooftops

La firma de climatización Trane, integrada en el grupo Ingersoll Rand, expande su serie Airfinity XL de unidades rooftop de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) compactas. Los dos nuevos modelos de mayor tamaño amplían la gama hasta los 270 kilovatios (kW) de potencia nominal y hasta los 44.000 m3 de caudal de aire nominal. Si se emparejan con el módulo de recuperación de energía de Trane, las unidades pueden proporcionar un rendimiento hasta un 20% superior.

La gama Airfinity de unidades rooftop es una cartera de unidades HVAC “plug and play” para exteriores ideales para aplicaciones de centros de logística, almacenes y confort industrial. Estas unidades se han diseñado para ahorrar tiempo a los instaladores y reducir los costes tanto del mantenimiento inicial como del continuo, ya que mejoran el rendimiento de los edificios existentes que requieren soluciones personalizables para satisfacer sus necesidades exclusivas. Los nuevos tamaños Airfinity XL 250 y 270 están disponibles en versión de bomba de calor y de solo frío.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters