Abrir menú

BigMat incrementa sus ventas en la segunda edición de la Semana del Profesional

BigMat incrementa sus ventas en la segunda edición de la Semana del Profesional

BigMat, grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha culminado su II Edición de la Semana del Profesional con un aumento de las ventas. Las tiendas BigMat adheridas a esta iniciativa han superado entre el 18% y el 25% las ventas con respecto a la edición de 2018, y han sumado cerca de 200 puntos de venta BigMat repartidos por toda España y Portugal.

La II Edición de la Semana del Profesional, celebrada del 21 al 26 de octubre, además de los prometidos descuentos, ha ofrecido gran variedad de actividades dirigidas a sus clientes, desde demostraciones de proveedores, talleres formativos o concursos, pasando por experiencias gastronómicas, como almuerzos o desayunos, que han amenizado la visita a las tiendas BigMat.

Para Jesús Prieto, director general de BigMat Iberia, “la Semana del Profesional es una gran oportunidad para todos aquellos amantes del bricolaje y la construcción porque están en contacto con verdaderos expertos y apasionados del sector. Además –continúa Prieto-, se ha convertido en una gran apuesta que realiza BigMat para dar a conocer todos los productos y servicios que ofrecen nuestros puntos de venta en la península ibérica”.

La Semana del Profesional es una semana exclusiva para clientes BigMat que nació el pasado año 2018 donde se pueden encontrar descuentos y disfrutar de variedad de promociones y actividades en una serie de tiendas BigMat adheridas. La segunda edición, recién concluida, ha acogido ofertas exclusivas y hasta un 15% de descuento en todos los productos para los clientes de BigMat.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters