Abrir menú

Danosa incorpora un checklist a sus servicios de puesta en obra en la edificación industrial

Danosa incorpora un checklist a sus servicios de puesta en obra en la edificación industrial

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, acaba de incorporar a sus servicios de puesta en obra en el canal industrial un checklist o metodología de informes instantáneos que contribuyen a asegurar la ejecución precisa de sus sistemas de impermeabilización.

La compañía, en línea con la profesionalización que ha experimentado el sector de la logística en los últimos tiempos, busca garantizar el valor de estos activos no solo con la calidad y las prestaciones de sus soluciones, sino también con una asistencia técnica muy completa que supervisa la ejecución del proyecto al milímetro y garantiza una correcta puesta en obra. Así, con este novedoso sistema, el equipo técnico de Danosa deja constancia inmediata tras sus inspecciones de cuáles han sido los elementos examinados, verifica si cumplen o no con las condiciones específicas e incluso toma fotografías y otros datos que completan los análisis. Estos informe son enviados inmediatamente después de realizar la visita de obra.

De esta forma, la compañía mejora la eficiencia y optimización de todo el proceso y aporta un valor añadido a sus servicios de asistencia técnica, garantizando una correcta instalación y consiguiendo la máxima durabilidad y funcionalidad de soluciones como su lámina sintética reflectante de PVC, Danopol, una membrana impermeabilizante resistente a la intemperie y a los rayos UV, que protege al edificio donde se instala de las lluvias, nevadas y heladas y a la vez reduce el calentamiento de la cubierta por su alta reflectancia a la luz solar.

Según José Manuel Rojas, director de desarrollo de negocio de Danosa, “la asistencia técnica es uno de los valores diferenciales de esta compañía, pues acompaña y asesora de manera integral todo el proceso, desde las primeras fases de diseño y planteamiento, hasta su posterior instalación y servicio posventa, aportando fiabilidad y seguridad a cada uno de los profesionales que intervienen en el proceso”.

Danosa es una compañía especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible y mejora de la habitabilidad presente en más de 70 países como Francia, Portugal, Reino Unido, Marruecos, México, Colombia o India, entre otros. Fundada en 1964, está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y quinta de Europa gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento acústico y térmico en edificación y obra civil, así como a su amplia cartera de clientes. Actualmente, la compañía factura un 44% en el exterior. Entre sus cifras destacan sus casi 400 profesionales de alta cualificación, sus 96 M€ de ingresos en 2018 y un beneficio de 2,9 M€, lo que supone un crecimiento del 78% respecto al año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters