Abrir menú

Miriam Carretero, nueva Responsable de Marketing y Comunicación de BdB

Miriam Carretero, nueva Responsable de Marketing y Comunicación de BdB

La central de compras Grupo BdB ha nombrado a Miriam Carretero nueva responsable de Marketing y Comunicación. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Jaume I, especializada en marketing digital, Miriam Carretero cuenta con un MBA con especialización en Marketing y Ventas por EDEM Escuela de Empresarios.

La nueva responsable de Marketing y Comunicación de BdB Inició su carrera en el año 2008, en el sector informático, iniciando así suespecialización en el área digital. En 2010 paso a ser Brand Manager en Projar Group, un grupo de empresas internacional con líneas de negocio relacionadas con el paisajismo, la restauración medio ambiental y la agricultura, donde desarrolló numerosos proyectos tanto a nivel nacional como internacional como Brand and Online Marketing Manager hasta el mes de octubre de 2019. A lo largo de esos años, además, he llevado a cabo proyectos como asesora de marketing y publicidad para empresas del sector médico, agricultura e inmobiliaria.

Para Miriam Carretero su incorporación a BdB "supone un reto y me ilusiona enormemente. Mi idea es contribuir al crecimiento de la compañía y apoyar a BdB en su proceso de digitalización. Además, conecto con valores de BdB como la transparencia y la vocación por la mejora continua, algo que ha sido decisivo para que me incorpore al proyecto".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters