Abrir menú

Trane lanza su nueva gama de bombas de calor

Trane lanza su nueva gama de bombas de calor

La multinacional Trane ha presentado su gama de bombas de calor con refrigerante R-1234ze para producir temperaturas de agua caliente de 80 y 85ºC. Estas bombas de calor están diseñadas y optimizadas para producción de agua caliente a muy alta temperatura con un rendimiento excepcional gracias a las características termodinámicas del refrigerante de PCA nulo, R-1234ze.

Las unidades City RTSF ofrecen unas potencias de frío de entre 180 y 360 kW. Son unidades tornillo inverter especialmente diseñadas para edificios con espacios limitados tanto para producción de frío y calor tanto para confort como proceso con altos rendimientos (EER superiores a 5,10 y SEER superiores a 7,1).

Las unidades XStream RTWF ofrecen unas potencias de frío de entre 350 y 1800 kW. Son unidades tornillo (inverter como opcional). Al igual que la gama City presenta dimensiones muy compactas con altas eficiencias tanto en frío como en calor (EER superiores a 5,20 y SEER superiores a 7,4). El mapa de operaciones de esta bomba es realmente amplio gracias a las características termodinámicas del R-1234ze. Tanto para la producción de frío (agua glicolada a -12ºC) como de calor (agua a 85ºC). Esta gama de bombas de calor se puede combinar con las unidades Multipipe o con otras bombas de calor SISTESIS CXAF ofreciendo una amplia versatilidad para todo tipo de clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters