Abrir menú

Gira estrena su tercer showroom en España

Gira estrena su tercer showroom en España

La compañía alemana Gira, especialista en soluciones tecnológicas inteligentes para el control de edificios, ha estrenado un nuevo showroom en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca. Se trata de la tercera exposición de Gira Ibérica, tras las que tiene en Barcelona y en Madrid.

En este nuevo establecimiento en Palma de Mallorca el visitante podrá acceder a las últimas novedades y conocer las múltiples funcionalidades de los sistemas de Gira para el control de la iluminación, la climatización o el sonido. Al igual que sucediera en sus dos anteriores exposiciones, Estudio Escobedo ha sido el encargado del diseño interior de este showroom en Palma de Mallorca.

Para la compañía, se trata "de un lugar acogedor e intimista que busca sorprender a los visitantes, en su mayoría arquitectos e interioristas, proponiéndoles interactuar y vivir experiencias sensoriales a través de la tecnología avanzada de Gira". El showroom de Gira en Palma de Mallorca también cuenta con una sala donde la compañía alemana organizará encuentros profesionales en petit comité relacionados con la arquitectura, el diseño y el interiorismo.

Gira Ibérica - constituida hace algo más de un año - facturó algo más de 3 M€ en 2018 y cuenta con 16 trabajadores en plantilla. Su matriz, Gira Giersiepen GmbH & Co. KG, con sede en Radevormwald, es uno de los principales proveedores integrales de soluciones inteligentes para el control electrotécnico y digital en red de edificios. El grupo cuenta con cerca de 1.700 empleados y unos ingresos anuales superiores a los 330 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters