Abrir menú

Fagor Arrasate abrirá una planta en Chicago para reforzar su negocio de maquinaria industrial

Fagor Arrasate abrirá una planta en Chicago para reforzar su negocio de maquinaria industrial

Fagor Arrasate, especialista en el diseño, fabricación y suministro de máquinas herramienta por deformación y conformado, edificará una nueva planta de servicio en el área metropolitana de Chicago (Illinois), que estará operativa a finales del próximo año 2020. Esta nueva planta se ubicará en un pabellón de nueva construcción equipado con grúa puente. Las nuevas instalaciones, que incluirán también una zona de oficinas, complementan la actual estructura comercial y de servicio de Fagor Arrasate en el país, coordinada desde la sede de la compañía en Willowbrook (Illinois). El proyecto busca reforzar el servicio postventa y estrechar la relación con los clientes en un mercado en el que Fagor Arrasate ha realizado numerosos proyectos en los últimos años y cuya demanda se encuentra en pleno auge.

Fagor Arrasate, integrada en la cooperativa Mondragon, diseña y fabrica soluciones a medida para el conformado de acero, aluminio e inoxidable, desde prensas, líneas de corte y procesamiento de bobinas y sistemas completos para la fabricación de piezas metálicas complejas. Entre sus clientes destacan los sectores de la automoción y aeroespacial, así como compañías en las industrias de la forja, la siderurgia, los electrodomésticos y el mobiliario metálico.

Fagor Arrasate dispone de seis plantas de producción (Mondragón -2-, Markina, San Sebastián, Zamudio y Kunshan -China-), cuatro centros de servicio de asistencia técnica y un centro de I+D+i, así como numerosas delegaciones comerciales a lo largo del mundo. La compañía consolidó ventas de 294 M€ en 2017, último dato conocido, con una plantilla de más de 800 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters