Abrir menú

Cupa Stone amplía su almacén de A Coruña

Cupa Stone amplía su almacén de A Coruña

Cupa Stone, división de piedra natural de Cupa Group, ha ampliado su almacén de Padrón (A Coruña), ubicado en el polígono industrial de Pazos. El centro, que ha añadido 500 m² adicionales, pasa a disponer de 1.800 m² de superficie dedicados a la exposición de materiales para decoración, construcción y arquitectura. Las nuevas instalaciones del centro serán inauguradas este 12 de diciembre con una jornada de puertas abiertas en la que también se mostrarán las novedades de las marcas que distribuye Cupa Stone: la gama de piedra natural para encimeras Terra, el gres porcelánico de SapienStone, la piedra sinterizada de Lapitec y el cuarzo de Guidoni. El almacén de Cupa Stone en Padrón cuenta con una amplia gama de granitos, mármoles, pizarras, ónix o cuarcitas.

Cupa Stone sigue así mejorando su red comercial tras inaugurar en junio un nuevo almacén de 1.500 m2 en Sevilla, el primero en el sur de España. En conjunto, dispone de una red de 22 puntos de venta en España, Portugal y Francia. En nuestro país, dispone de almacenes en Padrón, Sevilla, Nadela (Lugo), Pinto (Madrid), Barcelona, Malgrat de Mar, Llanera (Asturias), Artea (Bizkaia), Carracedelo (León) y Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

Cupa Group está formada por 65 empresas en 10 países y cuenta con 22 canteras. Con sede en La Medua (Ourense) y propiedad de The Carlyle Group, Cupa Group obtuvo una facturación de 223,63 M€ en 2018, con una plantilla de 1.675 trabajadores. El grupo está presente en producción y distribución de pizarra natural con la marca Cupa, y en el sector de piedra natural a través de la enseña Cupa Stone.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters