Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grohe inaugura un espacio en la Escuela del Gremio de Instaladores de Barcelona

Grohe inaugura un espacio en la Escuela del Gremio de Instaladores de Barcelona

Grohe puso en marcha el 10 de diciembre el nuevo "Espacio Grohe" en la Escuela del Gremio de Instaladores de Barcelona, fruto del reciente acuerdo firmado entre El Gremio de Instaladores, la Escuela y la compañía. El centro, con más de 30 años de experiencia, cuenta con una superficie de más de 1.500 m2 dedicados a la formación de actuales y futuros profesionales del sector. La escuela del Gremi d’Instal·ladors de BCN, forma a más de 850 instaladores asociados y ofrece una actividad formativa en la que anualmente pasan más de 2.500 alumnos.

Al evento acudieron Sergi Ortega, director general de Grohe España, Daniel Carrasco, director del Gremio de Instaladores de Barcelona y Albert Soriano, responsable de la Escuela del Gremio. El espacio habilitado servirá como aula y taller de fontanería en el que se expondrán algunos de los productos más destacados de la marca: sanitarios, grifería, termostatos, sistemas de ducha y sistemas de descarga con bastidor. Este además permitirá hacer sesiones de formación con sus propios comerciales, red de servicios técnicos y clientes, los cuales conocerán y aprenderán a montar e instalar los productos de la marca. Esta colaboración también supondrá que los alumnos puedan disfrutar de un equipamiento de prácticas y montaje de elementos sanitarios de última generación de la misma manera que permitirá al personal técnico de Grohe colaborar, con su asesoramiento, en las actividades formativas que organiza la Escuela.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters