Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miguel Ángel Gómez presidirá la asociación de instaladores Fenie

Miguel Ángel Gómez presidirá la asociación de instaladores Fenie

El empresario palentino Miguel Ángel Gómez Pérez ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (Fenie) para los próximos cuatro años. Gómez Pérez dirige la compañía Elgosa Instalaciones y Montajes y es presidente de la Asociaicón Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia (Asprinelpa). Miguel Ángel asume su cargo con varios retos y con el objetivo claro de continuar con la misma línea en la que se ha estado trabajando estos últimos años.

Su nombramiento fue aprobado en el transcurso de la Asamblea General de Fenie, en la cual también resultó elegido el Comité Ejecutivo de la Federación, que estará formado por el vicepresidente primero, Jaume Fornés (Asociación Asinem, Mallorca); el vicepresidente segundo, Ana Muñoz (Asociación Asinelte, Tenerife); el secretario, Emilio Campos (Asociación Asiecan, Cantabria) y el tesorero, Rafael Castillo (Asociación Aselec, Valencia). En cuanto al resto de miembros del comité ejecutivo, éstos serán designados en la próxima Junta Directiva que se celebrará en marzo de 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters