Abrir menú

Enor lanza la VIII edición de los premios de Arquitectura Ascensores 2020

Enor lanza la VIII edición de los premios de Arquitectura Ascensores 2020

Ascensores Enor, del Grupo Zardoya Otis, ha lanzado la VIII edición de sus Premios de Arquitectura, tres años después de la última edición y, quince ya desde la primera convocatoria en 2004. El concurso se creó con el objetivo de premiar y ayudar a divulgar la mejor arquitectura que se realiza en España y Portugal y, por su trayectoria, se ha consolidado como uno de los certámenes de arquitectura de referencia en la Península Ibérica. En el elenco de galardonados de ediciones anteriores se encuentran arquitectos como el estudio Tuñón + Mansilla, Víctor López Cotelo, Francisco Mangado y el luso Eduardo Souto de Moura.

El jurado de esta edición está integrado por referentes en el ámbito de la arquitectura como Graça Correia, Arturo Franco, María González, Carlos Seoane, Carlos Quintáns y Emilio Tuñón como ganador del VII Premio de Arquitectura Ascensores Enor 2017. La accesibilidad en las obras presentadas o la posibilidad de adecuación de los espacios con soluciones para el futuro son dos puntos claves e imprescindibles para la participación en esta convocatoria. Como ya ha sido habitual en las ediciones anteriores, tras el fallo del jurado y entrega de premios, que se otorgarán a finales de 2020, Enor publicará un libro con una tirada de 2.500 ejemplares, donde se recogerán todos los detalles de las obras elegidas.

Esta apuesta por el diseño y la calidad reflejada en las publicaciones del Premio Enor ha sido reconocida también en el libro “O deseño como motor. Casos de éxito en Galicia” editado por la Xunta de Galicia y dentro del Programa de Diseño para la Innovación 2020 que tiene como objetivo apoyar y dar visibilidad a aquellas empresas gallegas que deciden diferenciarse a través del diseño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters