Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Duro Felguera nombra directora financiera a Gema Vázquez Díaz

Duro Felguera nombra directora financiera a Gema Vázquez Díaz
Gema Vázquez Díaz

El consejo de administración del grupo de instalaciones Duro Felguera ha nombrado directora económico-financiera a Gema Vázquez Díaz, en sustitución de Gonzalo Fernández-Ordóñez Cervera, quien inicia ahora un nuevo reto profesional. Este relevo se producirá de forma coordinada para garantizar una correcta transición en la dirección económico-financiera de la compañía, según ha informado la firma asturiana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Vázquez Díaz es licenciada en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, y cuenta con una trayectoria profesional de más de veintiséis años en empresas como DHL, CH2M HILL, EMEA y Bombardier, donde ocupó el cargo de vicepresidenta financiera Global de la división de soluciones de control ferroviario hasta 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters