Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gala incorpora el sistema de apertura en frío a sus griferías

Gala incorpora el sistema de apertura en frío a sus griferías

Cerámicas Gala, integrada en la multinacional del baño Roca, ha implantado el sistema de apertura en frío en buena parte de sus griferías con el objetivo de impulsar el ahorro energético y la sostenibilidad. Las griferías que incorporan este sistema solamente permiten que fluya agua fría al abrir la maneta desde su posición central. Se trata de un importante avance con respecto a los monomandos convencionales, en los que al accionar la maneta por el centro -el gesto más habitual- se pone en marcha el sistema de calentamiento de agua. Por su parte, en las griferías con sistema de apertura en frío el agua se calienta solo cuando la maneta se lleva hacia la izquierda. Se trata de un sencillo gesto con el que, por un lado, se consigue reducir considerablemente el consumo energético del baño en las acciones más cotidianas y, por otro, el cliente se beneficia del ahorro económico asociado al gasto generado por el calentador.

El sistema de apertura en frío se puede encontrar ya en una amplia selección de griferías, entre las que se encuentran 'Clunia', 'Mena' y 'Lora', que incorporan este avance en sus diferentes modelos de monomando para lavabo, mientras que colecciones 'Balance', 'Line' y 'Cosmo' incluyen el sistema de apertura en frío en el monomando de lavabo y en el de bidé.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters