Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Schlüter-Systems avanza sus novedades para el sector cerámico

Schlüter-Systems avanza sus novedades para el sector cerámico

Schlüter-Systems ha avanzado las novedades que presentará este año destinadas a los profesionales del sector cerámico. La novedad más destacada es el sistema Schlüter-Arcline, que combina perfiles de alta calidad con elegantes accesorios de baño. Fiel al lema “haga clic en vez de taladrar”, los accesorios se instalan colgándolos en los perfiles portadores, evitando así el peligro, que la cerámica y la impermeabilización se rompan. De esta forma Schlüter-Arcline ofrece diseño, funcionalidad y flexibilidad en un sistema, creando ambientes en baños con una junta inteligente.

Otra novedad son los perfiles de la serie Schlüter-Vinpro, que se han desarrollado para cumplir con las exigencias especiales de recubrimientos vinílicos y otros acabados de diseño. El sistema contiene soluciones tanto para remates en paredes, como para peldaños en escaleras y transiciones y están basados en los perfiles para cerámica de Schlüter-Systems.

También se presenta el nuevo perfil Schlüter-Desigbase-SL-E en acero inoxidable para el revestimiento de rodapiés de alta calidad. Además, está disponible este perfil en las nuevas alturas de 11 y 16 cm. Finalmente se ofrece los populares estantes Schlüter-Shelf en nuevos acabados atractivos. Cinco nuevos colores aportan más variedad y más posibilidades de combinación con los diseños actuales de cerámica y piedra natural.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters